fbpx

Yacyretá entrega becas a estudiantes del programa “Caminos de Inclusión”

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, junto a la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), Alicia Bohren, entregaron 10 becas de estudio a estudiantes universitarios de distintas carreras de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), destinadas a jóvenes de los barrios EBY.

“Continuamos fortaleciendo la educación de nuestros jóvenes, a través del compromiso que tenemos con los barrios de Yacyretá”, dijo Goerling.

El programa “Caminos de Inclusión” surge del plan de Gestión Socioambiental de la EBY, como una estrategia que posibilita a los jóvenes el acceso, permanencia y finalización del nivel de educación superior a través de la implementación de las becas.

La selección de este primer grupo de 10 becas fue realizada por los equipos técnicos de la UNAM y el Sector Sociales de la EBY. Las carreras elegidas por los estudiantes fueron: Contador Público, Profesorado en Matemáticas, Licenciatura en Genética, Técnico Administrativo Contable, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración de Empresas y Farmacia.

Share