fbpx

Yacyretá impulsa el espíritu emprendedor a través de la feria navideña “Sin Fronteras”

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), invita a visitar la plaza 9 de julio, donde más de 180 emprendimientos de los barrios, exponen y venden sus productos hasta las 20 hs.

Yacyretá junto a los emprendedores sociales de los barrios: Yohasá, Virgen de Fátima, San Isidro, “La Nueva Esperanza” y “Virgen del Rosario”, demuestran a través de sus productos el trabajo que han realizado a lo largo del año y especialmente en esta oportunidad bajo la temática de la Navidad.

Artesanías, comidas con degustaciones (panes dulces, budines, etc.), jugos varios, textil (con impronta navideña) además de un montón de otros productos que son trabajados y moldeados por las manos de estos emprendedores, se encuentran en exposición.

La EBY se encuentra comprometida y acompaña el fortalecimiento de la producción regional a través de capacitaciones, talleres y cursos, destinados a los vecinos de los 5 barrios de Posadas y Garupá.

Esta actividad se enmarca en una de las metas comprometidas por Yacyretá con CIFAL Argentina, entidad de las Naciones Unidas, para avanzar en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°2, “Hambre Cero”.

Share