fbpx
EBY > Social  > Yacyretá destaca el compromiso de los Jardines Maternales y CDF

Yacyretá destaca el compromiso de los Jardines Maternales y CDF

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), realizó un recorrido por el barrio Fátima destacando así la gran responsabilidad que desarrollan los jardines maternales y Centro de Desarrollo Familiar en los barrios EBY ante la pandemia.  

En el marco de las medidas de prevención ante el COVID-19, el jardín maternal “Ositos Traviesos”, que mantiene convenio con esta Entidad, continuó asistiendo a 30 familias vulnerables a través de distintas estrategias como ser: entrega semanal de bolsas de verduras y frutas junto con recetas alimentarias, además del inicio de un proyecto de huertas sustentables. Se destaca aquí que cuentan con una cuenta de Facebook donde exponen sus actividades y trabajos.  

El CDF “Jesús de Nazareth” brinda asistencia alimentaria a 57 familias en un total de 200 raciones, de lunes a viernes con copa de leche y frutas como así también desarrollan actividades con los vecinos del barrio Fátima. 

Estos compromisos de la EBY se enmarcan en el cumplimiento de los objetivos establecidos en los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU) N° 2 «Hambre Cero».  

Share

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website