fbpx

Yacyretá lleva el plan Cultivando Agua Buena a Eldorado

En el marco del Plan Cultivando Agua Buena, la Entidad Binacional Yacyretá continúa ampliando el alcance de sus actividades en beneficio de la comunidad, llegando a un número cada vez mayor de municipios.

En esta ocasión, la cita fue en Eldorado, donde se llevó a cabo un taller de diagnóstico a cargo del Dr. Fernando Samudio, del D.O.C., Alicia Karasawa, del Area Social, y Hector Roncatti, del Area de Ambiente.

Ellos se reunieron con vecinos, representantes de fundaciones contra el cáncer, asociaciones de niños con discapacidad y de lucha contra las adicciones, ambientalistas, representantes de la Universidad Nacional de Misiones, presidentes de comisiones barriales y clubes, grupo de animalistas, directores y docentes de establecimientos educativos, cooperativas, centros de jubilados, bomberos y representantes del Estado Nacional .

En ese encuentro se plantearon las diferentes demandas que existen en el lugar con el objetivo de evaluar cuáles son las acciones más necesarias y analizar la manera más adecuada de ponerlas en marcha.

El objetivo es construir y sumar una nueva experiencia de gestión participativa para realizar acciones dentro de la comunidad.

Share