fbpx

Premio a la creatividad en los concursos EBY en la Feria del Libro de Ituzaingó

La Entidad Binacional Yacyretá premió a los ganadores de los Concursos EBY.

 La actividad se realizó en la apertura de la cuarta Feria Regional del Libro, que se lleva adelante hasta el 13 de agosto, en el Centro Cultural de Ituzaingó.

El acto contó con la presencia del Subjefe de Obras Complementarias Entidad Binacional Yacyretá, Pablo Ciejovicz, del Subjefe del Departamento Administrativo EBY, Lic. Juan Pablo Arrechea además de autoridades provinciales y municipales.

“Desde Yacyretá estamos realizando una transformación social, en este caso con la cultura, donde todos los vecinos de la zona participaron a través de los concursos del programa Por la Senda de los Sabios para escribir un libro” señaló Ciejovicz durante la apertura de la feria.

Los concursos EBY se desarrollaron, en esta edición, en las categorías:  letra y música, marca gráfica y boceto para escultura. En esta oportunidad la leyenda seleccionada es El Lobizón.

Cabe destacar que estos concursos se realizaron con el objetivo de cumplir la primera etapa del Programa Cultural que convoca a seis establecimientos educativos de: Ituzaingó, Villa Olivari, Itá Ibaté y la Isla Apipé.

Share