fbpx

El “Rolfi” Montenegro y las Clínicas de Fútbol en Corrientes

La Entidad Binacional Yacyretá junto a la Consejera, Ana Almirón, llevó adelante 4 nuevos encuentros del programa “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores” en la provincia de Corrientes junto al destacado futbolista, Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro.
En esta oportunidad las actividades se desarrollaron en La Cruz, Alvear, Santo Tomé y Virasoro donde niños, niñas y adolescentes disfrutaron de los encuentros deportivos.
Durante las jornadas la Consejera aseveró: “El desarrollo y la inclusión a través del deporte es algo que tenemos que realizar, estas clínicas lo venimos desplegando en toda la provincia de Corrientes a través de Yacyretá”.
“Lo que hace Yacyretá es muy importante y para mi poder acompañarlos y enseñarles un poco junto a los profesores es muy grato”, destacó el futbolista.
Estos encuentros brindan continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en la región y en las que participaron otros destacados futbolistas.
Los aspectos técnicos están a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

Share