fbpx
 

Visitas a la represa

VISITA TURÍSTICA

Las visitas al Complejo Hidroeléctrico son gratuitas y se realizan todos los días a las 9:00, 11:00 y 14:00 horas desde el Centro de Visitantes en la localidad de Ituzaingó.

El paseo incluye el traslado a la Represa Hidroeléctrica, acompañados por guías, con proyección -previa a la visita- de un video de 8 minutos de duración.

Los interesados en realizar las visitas deben reservar cupo con antelación al mail rrppitu@eby.org.ar o al WHatsapp +54 376 483-0529

Documentación necesaria para el ingreso a la Central:

Residentes argentinos:
Documento Nacional de Identidad.

Turistas extranjeros:
Deben presentar el Pasaporte. Los residentes de países del MERCOSUR pueden ingresar con sus Documentos Nacionales, no es necesario el Pasaporte.

Los menores de edad deben presentar DNI y Partida de Nacimiento o Libreta de Familia si van acompañados por ambos padres. De lo contrario, deben tener la debida autorización firmada ante escribano público o juez correspondiente.

VISITA TÉCNICA

Las escuelas técnicas o universidades con formación en la materia pueden solicitar estas visitas. Los contenidos se adecúan a las necesidades académicas de los alumnos. Esta visita se efectúa en coordinación con el Dpto. Técnico y a demanda de los establecimientos educativos.

Enviar nota con la solicitud vía mail a rrpp@eby.org.ar, indicando nombre del establecimiento (y especialidad de la tecnicatura o carrera) que realizará el viaje y cantidad de participantes (cupo máximo 15).